Parafina colabora en un nuevo proyecto social.

Para nosotros la sociedad es muy importante y dejar nuestro granito de arena en ella es uno de nuestros objetivos. El proyecto social #LlévaleAlCole es parte fundamental de nosotros. Con motivo de nuestra reciente colaboración en este caso junto a Chupa-chups, hemos querido colaborar con la fundación Soñar Despierto.

Dentro de ella hemos elegido el programa Amigos para Siempre. 

En Parafina seguimos apostando por la educación y los jóvenes, por ello elegimos este proyecto socio-educativo. Amigos para Siempre acoge a menores hasta su mayoría de edad. Los centros de acogida y residenciales ofrecen una posibilidad a los jóvenes en riesgo de exclusión a integrarse en la sociedad. Ofreciendo alimentación, alojamiento y educación. Tres necesidades básicas que no siempre están cubiertas.
Pero proteger a los niños de las desigualdades no es tan sencillo. Una de las carencias principales y que mas afligen es la falta de apoyo afectivo. En el programa ayudan a estos jóvenes mediante actividades socio-educativas. Algunas de ellas son talleres, actividades de ocio, culturales, deportivas, etc.
En definitiva les ayudan a desarrollarse como cualquier otro ofreciendo un entorno seguro, agradable y divertido. Como decimos en Parafina, ¡el futuro son los niños!
Con cada compra de tus gafas Bruma, un 5% será donado a este programa. Brindar nuevas posibilidades esta en nuestra mano.