Descubre las mejores playas para hacer surf con Parafina.

En Parafina nos encanta la playa, el sol, el buen rollo y el surf. Por eso te traemos una selección de nuestras playas favoritas de todo el mundo en las que puedes hacer surf y conseguir tu mejor ola. Eso si vayas donde vayas, no olvides tus gafas de sol Parafina.

Empezamos con España. Si no te quieres ir muy lejos puedes comenzar visitando Cantabria. Cuna del surf en España sus playas ofrecen todo lo que necesitas para pasar un día de surf con amigos.  De entre todas destaca la playa de Los Locos en Suances.

Siguiendo en España nos trasladamos hasta Fuerteventura en las Islas Canarias. El clima privilegiado de las islas hace posible que puedas disfrutar del surf cada día del año.

Nos alejamos ahora y continuamos por Costa Rica. Es el destino favorito de la mayoría de surfistas ya que fue declarado mejor lugar del mundo para hacer surf. Nuestras playa favorita para principiantes y expertos es Tamarindo como playa principal. Pero si quieres más privacidad a quince minutos puedes encontrar Langosta. Eso si aquí solo se atreven los mas experimentados.

Por último si eres un gran amante del surf debes viajar al lugar donde todo comenzó: Hawaii. Aquí se fundó este deporte al que llamaban ‘hee nalu’, el deporte de los reyes. Las mayores olas que se pueden encontrar en el mundo están en la Isla de Oahu, todo un paraíso en la tierra.