Parafina Co colabora con Enriqueta regala bonito.

¿Eres de los que nunca sabe qué regalar? Te presentamos a tus mejores aliados.

Las ‘Enriquetas’ son cajas regalo con combinaciones de productos originales y exclusivos. Adaptadas a cada situación, con un empaquetado único y personalizable. No importa la ocasión, con este regalo siempre sorprenderás.

Pero ‘Enriquetas’ son más que una caja. Pertenecen a ILUNION un grupo de empresas nacidas de la iniciativa de la Fundación ONCE, comprometidas con la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad. ILUNION refuerza la idea de que en el ámbito empresarial puede haber un equilibro entre los valores económicos y sociales, justo como pensamos en Parafina.

Puedes comprar y encargar tu caja de regalo de manera muy sencilla online, sin esperas ni desplazamientos en su página web aquí. De entre todas, nuestras ‘Enriquetas’ favoritas son: para amantes de la lecturakit de supervivencia para tu novio. ¡Además las dos incluyen unas Parafina de la colección Bamboo!

En Parafina estamos muy contentos de formar parte de Enriqueta regala bonito. Agradecemos la confianza que han puesto en nuestras gafas ecológicas y sociales. Incluir en un regalo uno de nuestros modelos más icónicos para hombre, es todo un acierto.

Vega es un modelo que queda bien a todo el mundo. Está fabricado completamente con bambú lo que le convierte en una gafa de sol muy ligera. Perfectas para realizar cualquier actividad deportiva pero con ese toque clásico que las convierten en tus favoritas para todos los días. Además puedes elegir entre cuatro acabados distintos para tu montura: bambú natural, verde y dos tonos diferentes de marrón. Nuestras lentes son polarizadas y también puedes escoger entre tres colores diferentes: gris, azul y caramelo. Con nuestras Parafina puedes protegerte del sol mientras ayudas al planeta y a los demás.

Haced como nosotros y confiad en ellos si queréis acertar.