Los eco-guerreros, los hippies; la gente que quiere salvar la tierra. Todo eso es muy bonito, pero se nos ocurrió pensar cuál sería la opinión de un activista sobre los coños peludos. Siempre hablan de que quieren que las cosas sean naturales y buenas para el medio ambiente.

Así que, para nosotros, tendría sentido que vieran algo como coños peludos como algo natural y bienvenido. De todos modos, decidimos preguntar a algunos activistas sobre sus preferencias en cuanto al coños peludos y también te damos un poco más de información sobre lo que son los activistas medioambientales y sus preocupaciones.

Dos activistas medioambientales comparten su opinión sobre sus preferencias de coños peludos

«Realmente me siento mucho más positiva con el vello púbico»
» Siempre mantuve mi arbusto ya que nunca me gustó cómo me veía o sentía sin vello. Durante años me sentí realmente avergonzada al respecto, sobre todo en la adolescencia y a principios de los 20 años. Cuando parecía que todo el mundo era totalmente calvo. Sin embargo, al honrar mis opciones de cabello, entendí que estaba mucho más segura en la habitación que si ciertamente me cortara. Asimismo, descubrí que si a un compañero no le gustaba, no era la pareja para mí.»

«Mi arbusto me hace sentir eficaz y también femenina»
» Tener vello púbico es como dar el dedo a esa apariencia prepúber que el porno hizo tan prominente. Mi arbusto me hace sentir poderosa a la vez que femenina, y 100% atractiva. Para mí, se trata de sentirme positiva y favorable al cuerpo en mi estado natural. Mi sugerencia a cualquier tipo de mujer que esté dejando crecer su pubis por primera vez es que se apropie de él. Que se pavonee de sus cosas. Acepta tu estado corporal natural».

El activismo medioambiental es una necesidad en el mundo que vivimos

Nos preocupa lo que no podemos ver y lo que no es tangible. Nos preocupa el futuro de este planeta y cómo nos afectará. Pensamos que por muy mal que estén las cosas siempre pueden ir a peor, pero también sabemos que si cambiamos ahora no será tan malo para nosotros después. Y por todas estas razones, hacemos lo poco que está en nuestra mano para cambiar las cosas.

En el mundo moderno, la preocupación por el medio ambiente no deja de crecer. La gente de todo el mundo está cada vez más preocupada por el medio ambiente y por cómo le afecta la humanidad. Esta preocupación por nuestro planeta ha dado lugar a una serie de movimientos relacionados con el activismo social y ha visto un aumento correspondiente del ecologismo como una cuestión que la gente quiere abordar de frente. Aunque hay muchos tipos de activistas medioambientales que trabajan en diferentes cuestiones, como la contaminación del agua o la deforestación, se puede definir a grandes rasgos a un activista medioambiental como alguien que trabaja para llamar la atención sobre comportamientos y/o acontecimientos perjudiciales para el medio ambiente, al tiempo que se esfuerza por cambiarlos para mejor.