La moda sostenible ha llegado para quedarse.

En Parafina siempre hemos apoyado la moda sostenible. Desde nuestra creación en 2014, todas nuestras gafas de sol son sostenibles, recicladas y biodegradables.

Por ello nos alegra saber que multitud de marcas se han sumado a esta tendencia. Mantener el compromiso con el entorno ha sido siempre un objetivo principal de Parafina. Y sabemos que entre todos podemos cuidar mejor de nuestro planeta.

En el mundo del fast fashion H&M fueron los primeros en 2016 con Conscious Exclusive.

Más tarde el mayor exponente de moda española, ZARA, lanzó en septiembre de 2016 su primera colección sostenible a la que llamó #JoinLife. Desde entonces ha continuado con esa colección realizada en su mayoría con Tencel, una fibra de madera sostenible.

Otra cadena española de ropa, MANGO, también creo su colección MANGO Committed. Colección que se caracteriza por los colores neutros. Ya que se han utilizado tintes de bajo impacto medioambiental.

EcoAlf es otra marca que siempre apostó por esta forma de hacer moda. Este año 2017 lanzó su colección fabricada con botellas de plástico. En Parafina también utilizamos este material en toda nuestra colección de Eco-Silicone®.

La próxima vez que vayas de compras no olvides que la moda también puede ser responsable.