En Parafina no solo nos comprometemos con nuestro entorno mediante la fabricación de nuestras gafas de sol con materiales naturales o respetuosos con el medio ambiente, sino también queremos contribuir al desarrollo de las sociedades más desfavorecidas.

Nuestro Proyecto Social es un pilar fundamental de nuestra marca y de nuestra filosofía. Creemos que un mundo mejor es posible y queremos contribuir a que sea una realidad. Por ello, una parte de cada compra contribuye directamente con “#LlévaleAlCole, que colabora con el programa de apadrinamientos del Colegio de La Salle del barrio de Fátima en Asunción (Paraguay) Nuestro programa de becas es nuestro proyecto principal durante todo el año.; pero #LlévaleAlCole colabora además con distintas causas benéficas que os iremos contando.

El Programa de apadrinamiento escolar se desarrolla desde hace más de 10 años en la Escuela de primaria y secundaria La Salle Jose Mª Bogarín que está situada a las afueras de Asunción en el barrio de Fátima. En la escuela imparten clase 24 docentes a unos 720 alumnos desde los 4 años (Jardín de Infantes) hasta 9º grado (fin de la educación secundaria obligatoria). Los alumnos se dividen en dos turnos (mañana y tarde) para poder escolarizar al doble de niños.

A través del programa #LlévaleAlCole se financian becas escolares anuales que permiten a los niños con menores recursos económicos poder seguir escolarizados ya que la educación en Paraguay pese a que tiene que ser totalmente gratuita no lo es.

¡Sigue atento nuestra próxima publicación para descubrir más información sobre nuestro proyecto social y a todos los niños que ayudas con tu compra!